LO MEJOR DE TELAS FINAS EN MIAMI




Cuando necesite tela para cortinas, tapicería o los accesorios, desea tener un material de calidad y dure por años.

Establecidos en Miami, Florida, en 2010, Magitex Decor es su principal recurso para telas de moda! Ofrecemos decoración textil para todo tipo de residencias, comercio y hoteles.

Empresa Familiar y Operativo

Magitex Decor es una empresa familiar con profundas raíces en la industria textil. CEO Bob Greenfield, tiene una larga y exitosa historia en las industrias de colchones y muebles.

Su hijo, Ari Greenfield, presidente de la empresa, pone sobre la mesa muchos años de experiencia en el diseño de interiores y de renovación.

Juntos, viajan por el mundo para reunirse con los fabricantes de telas y la fuente de los últimos diseños en textiles. Desde la búsqueda de las telas más suaves en Shanghai hasta descubrir nuevas paletas de colores en París, Magitex Decor está descubriendo continuamente nuevos tejidos que ofrecen inspiración creativa.

Precios al por mayor y envío rápido

Debido a que Magitex Decor compra directo de las fábricas de telas, se obtiene un valor excelente. Ordenamos grandes cantidades de telas y, nos apoyamos en nuestro poder de compra para maximizar el ahorro.

Todo lo que ofrecemos está disponible y listo para el envío dentro de uno a dos días hábiles. O su pedido puede estar listo para ser recogido directamente de nuestra bodega en Miami en apenas una hora.

Solicite nuestros muestrarios de telas

Visita nuestra sala de exposición de Miami para obtener ideas o solicitar nuestros libros de muestra gratuita con cientos de recortes de tela. Como parte de nuestros compromisos, también puedes reunirte con nosotros en nuestra sala de exposición para consulta. Contáctenos hoy!

Exclusivamente a profesionales

  Ir Arriba